Comerciantes que encabeza Alejandra Barrios reciben apoyos. Reconocen labor de Efraín Morales

Ciudad de México.-Vendedores en el espacio público, principalmente del Centro Histórico que están adheridos a la Asociación Legítima Cívica Comercial A.C.(ALCC A.C.) la cual preside Alejandra Barrios Richard recibieron despensas y un apoyo económico de dos mil pesos, debido a que fueron conminados por las autoridades capitalinas a no salir a vender.

Durante la entrega de la ayuda, Barrios Richard dejó en claro que confía que la próxima semana, concretamente el lunes 11, sus agremiados ya puedan salir a trabajar en el espacio público.

“Mis compañeros  se las han visto negras para poder subsistir, por eso es necesario que salgamos ya a las calles, entendemos lo de la pandemia pues también nosotros podemos contagiarnos, no somos inmunes”, expuso la dirigente.

Alejandra Barrios reconoció la labor del nuevo Subsecretario de Gobierno Efraín Morales López, pues dijo que está haciendo su parte y empezó a beneficiar a miles de comerciantes.

Y agregó: “Afortunadamente hoy los vendedores en el espacio público somos visualizados por la autoridad y que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum como el Subsecretario de Gobierno tengan la certeza de que acataremos sus instrucciones en beneficio de nosotros mismos y de la sociedad en general”.

Explicó que estos apoyos que otorga la Asociación Legítima se dan gracias al Fideicomiso que supervisa SANTANDER y que durante años han apuntalado los agremiados gracias a sus aportaciones por lo que pueden obtener estos beneficios.

Por su parte Diana Sánchez Barrios agradeció a Efraín Morales por las despensas y los vales de mil pesos para cada uno de los tres mil afiliados a la organización ProDiana, pues

gracias a esto durante las fiestas decembrinas tuvieron cena navideña.

Además agregó: “Sin duda el funcionario ha cumplido las tareas que le han encomendado,  lo cual agradecemos mis agremiados y una servidora esperamos salir ya a trabajar en un futuro inmediato pero  que no quede duda que seguiremos trabajando de la mano con las autoridades capitalinas en beneficio de todos ante esta pandemia que ha enlutado miles de hogares mexicanos”.

Finalmente ambas dirigentes señalaron que "el Subsecretario de Gobierno es un hombre cabal quien cumple lo que promete”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días