| 

Noticias

Central de Abasto de la CDMX abre sus puertas al mundo

Ciudad de México.- La Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) abrió sus puertas a los integrantes de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM por sus siglas en inglés), para que otros centros comerciales del orbe encuentren nuevas áreas de intercambio.

En su segunda intervención dentro de la 33ª Conferencia de la WUWM, Sergio Palacios Trejo, Administrador del Fideicomiso del corredor comercial de la CDMX, habló sobre su participación en el evento y las posibilidades que ofrece.

“Aquí muchos son viejos conocidos y para mi, en esta primera experiencia, agradezco la posibilidad que me brindaron de estar en un panel, para presentarles un poco de lo que estamos haciendo en la Central de Abasto de la Ciudad de México, considerada como la más grande del mundo”, expresó.

Al detallar sobre la importancia del centro de abasto capitalino, Palacios Trejo invitó a las representaciones de los mercados y a sus países, acercarse a su símil mexicano y ver en él nuevas oportunidades comerciales.

“Estar aquí es una posibilidad de extender el trabajo de la WUWM, considerando la importancia de nuestro continente y en particular de nuestro país, que es la puerta de entrada a Norte, Centro y Sudamérica”, indicó.

El Administrador del Fideicomiso destacó el espíritu de trabajo y servicio existente en México, lo que podría estrechar lazos de cooperación en varios rubros.

Durante el día inaugural de la 33ª Conferencia de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas, la Central de Abasto de la Ciudad de México tuvo una destacada participación dentro de la mesa “Mercados Eficientes”, donde habló de sustentabilidad, movilidad y el uso de la tecnología para hacer más eficiente su operación.

Etiquetas CDMX Sergio Palacios Trejo Central de Abasto

COMENTARIOS

MÁS Noticias