| 

Política

Candidato del Frente no debe ser una elección arbitraria ni producto del dedazo: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, exhortó a los líderes del Frente Ciudadano por México, a que la elección del candidato para la Presidencia no sea arbitraria: “el candidato no debe ser resultado del dedazo”.

El mandatario capitalino reiteró que el método debe garantizar una elección democrática, “lo que no se puede permitir es que sea un dedazo”.

Mancera insistió que mantiene su interés por ser el candidato del Frente, única opción para él, de lograr un cambio de régimen en México.

“Es la única vía real para hacer un cambio de régimen, ningún otro proyecto está hablando de cambiar el presidencialismo, que está agotado y que tiene que pasar a una forma distinta”, expresó.

El tiempo límite que marca el Instituto Nacional Electoral (INE) para determinar el método de elección de candidatos es el 13 de diciembre de 2017, mientras que para definir candidatos a la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales es el 12 de febrero de 2018.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política