| 

2018

Barrales va por Fiscalía de la seguridad

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, planteó que en su plan de seguridad, la profesionalización de la policía y un registro delincuencial de investigación serán fundamentales para combatir el rezago que dejaron las administraciones Morenistas.

“En Tlalpan y Tláhuac aplicaremos el esquema de seguridad para terminar con la delincuencia que generó la administración de Morena “, lanzó la ex senadora de la capital.

La ex lideresa nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante la presentación de compromisos de su estrategia de Seguridad con la candidata a alcaldesa en Tlalpan, Alfa González, aseguró que habrá seguridad bajo el esquema de una Fiscalía que procure la seguridad y la investigación de delitos.

En compañía del presidente del PRD en la capital, Raúl Flores; la candidata a diputación federal por la demarcación, Lourdes Valdez; y aspirantes a diputación local refrendaron su compromiso por la alcaldía.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018