Barrales se compromete con universitarios a desarrollar una ciudad de calidad

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada del PAN. PRD y MC, firmó ante comunidad universitaria una lista de compromisos que impulsará como parte de su Plan Maestro de Ciudad, proyectado a largo plazo.

 

En el Concilio Juvenil para la Ciudad de México en la Universidad del Pedegal, estudiantes plantearon a la candidata de “Por la CDMX al Frente” sus inquietudes en torno a temas como la seguridad, acceso a oportunidades de empleo, movilidad, medio ambiente y equidad de género.

 

La ex senadora de la capital, reiteró la importancia de propiciar el diálogo con los jóvenes y escuchar sus propuestas para construir políticas públicas más sólidas.

 

La perredista, apostará por un modelo donde se priorice el transporte público y el uso de la tarjeta inteligente “Llave de la Ciudad”, que pretende conectar a todas las redes además de brindar un seguro de vida y viajes gratuitos a estudiantes de preparatoria y universidad.

 

También reiteró su plan de Metrocable para garantizar acceso a la movilidad en las zonas altas y se habilitarán más de 250 kilómetros de ciclovías y el fortalecimiento de cuerpos policiacos con mayor capacitación y mejores salarios.

 

Finalmente, se comprometió a apoyar a jóvenes para que se inserten en el mercado laboral conforme a sus necesidades y proyectos de vida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días