Barrales se compromete a crear Secretaría de la Juventud y Ciudad Universitaria

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata única de Por la CdMx al Frente, se comprometió ante jóvenes de Acción Nacional a convertir al Instituto de la Juventud en Secretaría y crear un Campus Universitario.

Durante su encuentro con jóvenes militantes de Acción Juvenil  y Movimiento Ciudadano, la ex lideresa del PRD nacional diálogo con los representantes de los grupos partidarios en torno a los problemas que los afectan.

Educación, falta de espacios en las Universidades, desempleo, problemas de drogadicción y embarazos a temprana edad fueron los temas abordados en el foro con sede en Benito Juárez, delegación gobernada por el blanquiazul.

Además aseguró que ella no dará propuestas porque aún no es el tiempo electoral, pero sí compromisos, y entre aplausos y porra de los jóvenes, se comprometió a convertir al actual Injuve en la Secretaría de la Juventud, “así de claro es el mensaje, recalcó”.

En tanto, en materia de educación, reconoció la labor de la administración perredista en la Gustavo A. Madero que impulsó la Universidad que en dos semanas abrirá sus puertas a 900 jóvenes.

Finalmente, reiteró que en la zona del tan criticado Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, se encargará de gestionar la creación de un campus universitario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días