| 

2018

Barrales reduce distancia con Sheinbaum

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con 3.1 % de diferencia, acortó distancia con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la encuestadora Mercadirec, Barrales se encuentra en segundo lugar con 34%; es decir, a sólo 3.1 puntos de distancia de la morenista.

A menos de un mes de las elecciones, Sheinbaum (PES-PT-Morena) se mantiene a la cabeza en la preferencia electoral con 38 por ciento.

El ejercicio Preferencia electoral 2018, ubica al abanderado del PRI, Mikel Arriola, con 15%, mientras que el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón Córdova, con 2%, obtuvo el cuarto lugar.

Mariana Boy, aspirante al gobierno local por el PVEM, y Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza, con 1% cada una, se posicionaron en los últimos puestos.

Lorena Osorno, la candidata independiente en la contienda, no obtuvo porcentaje, pero fue considerada al momento de realizarse la encuesta.

La muestra contempló 1, 600 casos fectivos realizados el 28, 29 y 30 de mayo del presente año.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018