Barrales firma compromisos por las mujeres al Frente; promete erradicar la violencia

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, firmó un decálogo de compromisos para erradicar la violencia contra la mujer.

Durante el Foro de Mujeres Jefas de Familia en Tlalpan, en compañía de la aspirante a la alcaldía de Tlalpan, Alfa González, la ex lideresa del sol Azteca prometió a organizaciones sociales trabajar para sancionar las acciones de violencia e inseguridad que se han detonado el la ciudad.

 

La ex senadora de ciudad de México, reconoció que tanto en el país como en la ciudad existe un problema de feminicidios y violencia hacia la mujer.

 

“Mi convicción es que en la medida en que garantizamos un estado pleno de derecho, que la ley se aplique, que la ley se cumpla, le vamos a garantizar mejores condiciones a las mujeres”, sentenció la ex lideresa sindical.

 

De llegar al ejecutivo local, la frentista asegura que cumplirá al pie de la letra la responsabilidad de prevenir y sancionar la violencia contra niñas y mujeres, fomentar el desarrollo económico de la mujer, impulsar el cargo preferencial a de cargos administrativos a Jefas de Familia y mejoras las condiciones para eliminar la violencia de género.

Hasta el momento, la perredista ha sido la única candidata invitada a firmar las propuestas para salvaguardar la integridad de las mujeres y erradicar la violencia de género.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días