| 

2018

Barrales concluirá campaña refrendando compromisos en alcaldías; Frente cuidará votos, advierte

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, recorrerá las 16 alcaldías de la capital para refrendar los compromisos de campaña.

Durante su visita al bastión perredista en la Gustavo A. Madero, Barrales pidió a la ciudadanía ser parte del Frente a 19 días de la elección local, en la cual aseguró, se encuentra en empate técnico con su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum.

Ante la advertencia de la propia Barrales, sobre el intento de Morena por hacerse la víctima si pierde la elección, aseguró que una brigada del PRD y del Frente, vigilarán que se respete la votación.

Acompañada por el liderazgo de Víctor Hugo Lobo Román, ex delegado en la demarcación, y Nora Arias, candidata a alcaldesa de GAM, la frentista aseguró que dotará a la delegación con servicios de calidad y luchará contra la inseguridad.

La ex lideresa nacional del sol Azteca, lamentó los hechos de violencia en torno a candidatos, y recientemente el asesinato de un bombero, quien supuestamente culpó al candidato a diputado local, Ismael Figueroa, por la seguridad de su vida tras ser amenazado.

La candidata se limitó a exhortar a las autoridades investiguen el caso, y sea la ley quien determine evidencias de la supuesta acusación, defendiendo la candidatura del líder de bomberos.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018