| 

Justicia

Balean a jóvenes en Iztapalapa; un muerto y tres heridos



Ciudad de México.- Anoche un hombre de 22 años perdió la vida y tres más resultaron heridos por impactos de bala cuando se encontraban afuera de una vivienda, ubicada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada.



De acuerdo con los reportes policiales los hechos ocurrieron a las 19:50 horas en la esquina de las calles Manuel Cañas y Villa Feliche, donde los agraviados se encontraban y sorpresivamente, conforme a testimonios recabados, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en su contra y huyeron.



Posteriormente tres afectados se desplazaron por sus propios medios a un hospital y el cuarto permaneció en el lugar, donde perdió la vida.



El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve inició la carpeta de investigación correspondiente.



Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para identificar y detener a los imputados, a efecto de llevarlos a proceso penal.

Etiquetas CDMX Clara Brugada Morena Iztapalapa

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Hallan a un hombre muerto en Canal Nacional

    Ciudad de México,- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado flotando en un canal ubicado en la esquina de Canal Nacional y avenida Periférico Sur, Barrio 18, Ciénega Grande, demarcación Xochimilco, gobernada por el morenista José Carlos...




  • Liberan a médico acusado de violar a paciente

    Ciudad de México.- Federico Mosco González, juez de Control, desestimó las pruebas presentadas por el Ministerio Público y la defensa, por lo que el médico imputado acusado de violar a una joven quedará en libertad. Wendy, la...



  • Detiene la PDI a agresor de periodistas de ADN 40

    Ciudad de México.-La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina logró la detención de Luis N, alías “El Chupas”, como probable responsable de la agresión contra el periodista de ADN 40 Juan Manuel Jiménez, durante...