Avala AMLO reunión de obispo que se reunió con capos del narco para evitar violencia en elecciones

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” avaló este miércoles la reunión que el obispo de Chilapa, Guerrero, tuvo con capos del narcotráfico para garantizar que no asesinaran a candidatos en la actual campaña electoral.

Luego de que el obispo de Chilapa, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, dijo el pasado domingo que se reunió con un líder de la organización criminal 'Guerreros Unidos', el líder morenista aprobó su acción.

"Qué bien que él se atrevió a hacer eso y que se esté exhortando para que no haya violencia y para que no le quiten la vida a candidatos y ciudadanos, para que no haya sufrimiento para nuestros pueblos", expresó el tabasqueño tras un mitin en Monclova, Coahuila.

"Bienvenidos todos los esfuerzos de ministros de culto de todas las iglesias para concretar la paz y la seguridad en las elecciones", abundó el candidato.

Rangel Mendoza explicó que llegó a un acuerdo con uno de los capos de la organización para que no se asesinaran candidatos.

El acuerdo de paz, dijo, estará condicionado a dos situaciones: que los políticos no compren votos y cumplan las promesas hechas en sus campañas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días