Aureoles declina por Mancera; PRD cierra filas para fortalecer el Frente

Ciudad de México.-El PRD cerró filas para proponer a Miguel Ángel Mancera como candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

Esta mañana, los líderes del PRD Héctor Serrano, de Vanguardia Progresista; Jesús Ortega y Jesús Zambrano de Nueva Izquierda; Guadalupe Acosta, de Los Galileos; y Héctor Bautista, de AlternaRiva Democrática Nacional, junto con la presidenta del partido, Alejandra Barrales, y los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, y de Michoacán, Silvano Aureoles, se reunieron con Mancera en la sede del Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

Aureoles en su cuenta de Twitter afirmó que declinaba a la contienda presidencial al interior del PRD.

“Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”, escribió en su Twitter.

Alejandra Barrales afirmó que el PRD cerró filas con Mancera para fortalecer al Frente Ciudadano por México que está a punto de definir el método de elección del abanderado presidencial.

Barrales aseguró que se tomaron decisiones para ver quién va a sucederla en el partido pero la más importante fue el cierre de filas por Mancera.

“Vemos en Mancera a quien debiera seguir encabezando las preferencias ante la ciudadanía e hicimos este cierre de filas con el Frente”.

El Frente, dijo, sigue siendo la mejor alternativa para la elección de 2018.

Barrales añadió que en su momento discutirán la ruta en caso de que el Frente no se concrete.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días