| 

Justicia

Asesinan a un hombre en la colonia Olivar del Conde en Álvaro Obregón



Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para dar con el o los responsables de la muerte de un hombre de 47 años, hallado en el interior de un vehículo en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores.

Anoche elementos policiacos fueron alertados de que en la esquina de las calles 21 y 11 se encontraba un individuo lesionado dentro de un Volkswagen, Jetta, color gris, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, cuyos paramédicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, dio intervención a servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios para integrarlos en la carpeta de investigación, iniciada por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Dentro de los primeros avances se conoce que un sujeto encapuchado huyó del lugar de los hechos, tras las detonaciones, y que el conductor del vehículo se desempeñaba como taxista de aplicación móvil.

Etiquetas CDMX Álvaro Obregón Morena Layda Sansores

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia