| 

Justicia

Asaltan con violencia casa en Bosques de Chapultepec



Ciudad de México.- Dos hombres robaron con violencia una casa ubicada en la calle Bosques de Sauces en la colonia Bosques de Chapultepec, demarcación Miguel Hidalgo, gobernada por el morenista Víctor Hugo Romo.



Según la Procuraduría General de Justicia de la CdMx, a las 8:30 horas, la empleada doméstica escuchó ruidos en el interior de la vivienda y observó que al domo le faltaba un cristal.



Posteriormente, se percató de la presencia de los hombres, por lo que salió de la casa para pedir ayuda al personal de vigilancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados de los hechos y cuando llegaban al lugar, vieron a los ladrones salir del domicilio con diversos objetos.

Al percatarse, amenazaron a la autoridad con un arma de fuego; sin embargo, fueron detenidos.



La policía les aseguró una pistola calibre 22 con nueve cartuchos útiles y recuperó lo robado: dinero en moneda nacional y extranjera, centenarios, alhajas y relojes.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, continúa las indagatorias y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los imputados.

Etiquetas CDMX Violencia Robo a casa habitación Miguel Hidalgo Morena Víctor Hugo Romo

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia