Asalta a cuentahabiente con pistola y lo capturan

Ciudad de México.- Un reincidente que presuntamente participó en el asalto a un cuentahabiente fue vinculado a proceso por un juez de control, ahora acusado por el ilícito de robo con violencia.

El Fiscal de Coyoacán, Fernando Morones González, explicó que los hechos ocurrieron el 21 de junio cuando una mujer retiró dinero de una sucursal bancaria en la colonia Avante y posteriormente abordó un taxi.

Detalló que en el trayecto fue asaltada a punta de pistola por los cuatro tripulantes de un auto Grand Marquis color negro.

Cuando escapaban la víctima pidió ayuda a patrulleros quienes persiguieron a los ladrones hasta que chocaron en Calzada de La Virgen y Canal de Miramontes.

En ese sitio, dijo el fiscal, los preventivos atraparon a uno de ellos,  aseguraron un revólver calibre .38 y recuperaron el botín.

“A través del trabajo de gabinete, la Policía de Investigación arrojó que el imputado se encuentra relacionado con dos carpetas de investigación y tiene ingresos a diferentes reclusorios por los delitos de robo calificado y de autopartes en 1999 y 2003”, explicó. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días