Apuñala ex pareja a mujer en juzgado cuando acudía a audiencia por violencia de género en Tabasco



Tabasco.- Ana María ‘N’, de 29 años, fue apuñalada por su ex pareja José Roberto ‘N’, de 30 años, justo antes de iniciar una audiencia por violencia de género en un juzgado en Villahermosa, Tabasco.



La víctima se disponía a declarar en contra de su agresor, quien engañó a la seguridad policial y se acercó a la mujer, con quien comenzó a hablar, pero, de forma inesperada, sacó un cuchillo y la apuñaló 11 veces, por lo que fue detenido de inmediato.



La mujer fue atendida por los médicos de una brigada de salud presentes en el juzgado y paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en ambulancia al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez; Ana María se encuentra estable, a pesar de que las heridas dañaron su intestino.



Los hechos se registraron a las 10:00 horas del pasado jueves en la sala número cuatro del Centro de Justicia de Oralidad, de la región 9, sobre la ranchería Medellín y Pigüa.



El Poder Judicial de la entidad expresó su condena a los hechos ‘que muestran el nivel de descomposición que presenta la sociedad’ y se comprometió a aplicar la ley.