América consigue su cuarto triunfo consecutivo frente a Lobos BUAP

Ciudad de México.-América se impuso a Lobos BUAP 2-3 en Puebla y sumó su cuarta victoria seguida. Los licántropos sufrieron su segunda derrota consecutiva.

Los azulcremas comenzaron con el dominio del partido, pero no terminaban con éxito las jugadas. Fue hasta el minuto 33 cuando el América abrió el marcador gracias a William da Silva. Poco más tarde, las Águilas ampliaron la ventaja de la mano de Darwin Quintero.

Lobos salió a atacar. Al 39', Quiñones remató en el área americanista para recortar distancias. Asímismo, se empató el partido antes del descanso con un penal de Guido Rodríguez a Julián Quiñones, quien igualó el marcador.

El último gol del partido llegó en la segunda mitad. Al 52', Oribe Peralta remató de cabeza para adelantar a su equipo en su tanto número 50 con el América en liga. Así se definió el partido, que no movió más el marcador.

América está como líder momentáneo a falta del resultado de Monterrey, con doce puntos de quince disponibles. Lobos se mantiene con siete unidades y podría bajar más posiciones en espera de lo que otros equipos logren en sus partidos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días