Amenazan a habitantes de Carrillo Puerto por caso Sarahí; altamente peligroso, dice la Fiscalía

Dgo.-Los habitantes del poblado Carrillo Puerto recibieron en redes sociales amenazas por el presunto asesino de Sarahí García, por lo que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) presumen que si fueron realizadas por el presunto criminal.

La titular de la Fiscalia General del Estado Ruth Medina Alemán, mencionó que el presunto victimario de Saray García cuenta con un perfil de alta peligrosidad por lo que se tiene la certeza que él fue quien intimido con amenazas en redes sociales a los pobladores de dicho poblado.

“Nosotros creemos que sí pudo haber sido este sujeto, es una persona para nosotros altamente peligroso en su perfil, no solo por lo que hemos podido detectar en las entrevistas con personas de la entidad”, agregó Medina Alemán.

El perfil que la FGE ha hecho de uno de los implicados en el asesinato de Sarahí es de alguien altamente peligroso esto debido a las investigaciones e indagaciones con habitantes del poblado en mención la fiscal general.

Los habitantes de Carrillo Puerto no deben temer ante las amenazas realizadas por el sujeto en mención, “es un acto valiente la comunidad Sarahi merece que la comunidad la esté respaldando”, Finalizó.

Leer nota completa en: Durango Press

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días