| 

Política

Amenazan a diputada del PVEM que busca prohibir las corridas de toros



Ciudad de México.-La diputada local del PVEM, Alessandra Rojo de la Vega, presentó una denuncia penal luego de recibir amenazas contra ella y su hija a través de redes sociales y en una llamada telefónica.



En conferencia de prensa lamentó que después de haber presentado una iniciativa de ley con la cual busca prohibir las corridas de toros en la Ciudad, iniciaron las amenazas, los insultos y los comentarios sexistas en contra de ella en redes sociales.



Explicó que había dejado pasar toda esa suerte de improperios, hasta que las amenazas se hicieron más directas y serias hacia ella y su hija.



Detalló además que en días pasados recibió una llamada en su celular, de parte de un sujeto quien le advirtió: “Deja de meterte en cosas que no te importan”.



Aunque dijo desconocer quién es el orquestador o actor intelectual de estas agresiones en su contra, para la legisladora prevemista es claro que todo esto surge de grupos promotores de la fiesta brava.



A pesar de los ataques, Alessandra Rojo dijo que no retirará su iniciativa y continuará su lucha en pro de la protección animal.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política


  • IMER despide a 200 trabajadores por recorte presupuestal

    Ciudad de México.-El Instituto Mexicano de la Radio (IMER) confirmó la salida de 4 emisoras y una reducción del 35% de su personal ante el recorte presupuestal que le aplicó el gobierno federal. A tarvés de publicaciones...



  • Organizaciones acusan de inconstitucional Ley del SPR CDMX

    Ciudad de México.-Organizaciones civiles acusaron que la recientemente aprobada Ley del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México, atenta contra su constitucionalidad al incorporar a los tres Poderes al Consejo de Administración de su organismo público...


  • Convocan a otra marcha antiAMLO el próximo domingo

    Ciudad de México.-La organización Chalecos México convocó a una protesta nacional contra el presidenet Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 30 de junio, un día antes de la celebración a realizarse en el Zócalo capitalino. “Palacio...


  • Paola Espinosa responde a acusaciones de Ernesto D Alessio

    Ciudad de México.-La clavadista mexicana Paola Espinoza envió un mensaje a los legisladores que la cuestionaron sobre los criterios de selección para que ella estuviera en los Juegos Panamericanos. La medallista invitó a los diputados a informarse...