| 

Política

Amenazan a diputada del PVEM que busca prohibir las corridas de toros

Ciudad de México.-La diputada local del PVEM, Alessandra Rojo de la Vega, presentó una denuncia penal luego de recibir amenazas contra ella y su hija a través de redes sociales y en una llamada telefónica.

En conferencia de prensa lamentó que después de haber presentado una iniciativa de ley con la cual busca prohibir las corridas de toros en la Ciudad, iniciaron las amenazas, los insultos y los comentarios sexistas en contra de ella en redes sociales.

Explicó que había dejado pasar toda esa suerte de improperios, hasta que las amenazas se hicieron más directas y serias hacia ella y su hija.

Detalló además que en días pasados recibió una llamada en su celular, de parte de un sujeto quien le advirtió: “Deja de meterte en cosas que no te importan”.

Aunque dijo desconocer quién es el orquestador o actor intelectual de estas agresiones en su contra, para la legisladora prevemista es claro que todo esto surge de grupos promotores de la fiesta brava.

A pesar de los ataques, Alessandra Rojo dijo que no retirará su iniciativa y continuará su lucha en pro de la protección animal.





Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política