Amador esconde el presupuesto de la CDMX

 

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Cada día que pasa crece el malestar con el secretario de  Finanzas en la Ciudad de México, Edgar Amador, porque aunque presume finanzas sanas por el resultado de mantener una política tributaria equitativa y con sustentabilidad financiera, así como de una mayor eficiencia en la asignación de los recursos, y del uso responsable y sostenible de la deuda, esconde el dinero de los excedentes presupuestales.

Eso se ha hecho evidente porque ha retrasado el presupuesto para las universidades que se van a construir en Álvaro Obregón y Coyoacán.

Y el retraso en el flujo financiero , golpea a las 16 jefaturas delegacionales.

Para la glosa del quinto informe de gobierno se espera un encuentro delicado porque nos aseguran que Amador ha perdido la confianza en el gabinete porque lo consideran “desleal” al hablar mal del Jefe de Gobierno y hasta de Andrés Manuel López Obrador.

Amador, por los retrasos financieros, se ha confrontado incluso con los grupos parlamentarios del PRI, PAN, PRD y Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El malestar se ha generalizado que los ciudadanos ya saben dónde está el origen de la afectación y no tardarán en manifestarse en las puertas del titular de Finanzas.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días