| 

Política

Alista IECM consulta ciudadana del Presupuesto Participativo 2019

Ciudad de México.-El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) inició la distribución de la documentación que será empleada, el próximo 2 de septiembre, en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2019.

El día de hoy en las instalaciones de Talleres Gráficos de México, la Consejera Electoral Myriam Alarcón Reyes, y los Consejeros Electorales Bernardo Valle Monroy, Yuri Gabriel Beltrán Miranda y Mauricio Huesca Rodríguez, dieron el banderazo de salida a las unidades vehiculares que distribuirán el material impreso consultivo en las 33 sedes distritales del Instituto.

Se distribuirán entre hoy y mañana un total de 3 millones 785 mil 802 boletas de opinión, 16 mil actas de escrutinio y cómputo, 29 mil 820 documentos auxiliares y 9 mil 600 mascarillas de sistema braille, para la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo.

Será el domingo 2 de septiembre cuando se instalen 2 mil 562 Mesas Receptoras de Opinión, ubicadas en escuelas privadas, oficinas públicas, espacios culturales, hospitales, lugares públicos y domicilio particulares.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política