| 

Noticias

Alerta roja en GAM por lluvias

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México decretó la alerta roja en la delegación Gustavo A. Madero a causa de la intensidad de la lluvia en la demarcación.

La Secretaría de Protección Civil, del Sistema de Aguas (Sacmex) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, informó esta tarde sobre la activación de Alerta Naranja por tormentas de entre 30 y 49 mm en las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Las demarcaciones Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Iztacalco, Tláhuac, Coyoacán, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan, permanecen en Alerta Amarilla por precipitaciones de 10 y 29 mm.

Cabe destacar que al oriente y surponiente de la CdMx se aproximan tormentas de intensidad, por lo que se recomienda extremar precauciones al volante y conducir a baja velocidad; evitar cercanía con bardas, espectaculares, árboles, postes o cables conductores de electricidad y no intentar cruzar las calles con corrientes de agua.

Click aquí para conocer las condiciones meteorológicas día a día en la CDMX

Etiquetas CDMX Lluvias

COMENTARIOS

MÁS Noticias