Alerta PAN que AMLO desconozca resultados de la jornada electoral

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Marko Cortés, dirigente nacional del PAN alertó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no reconozca el resultado del próximo 6 de junio, y alegue fraude electoral. 

“Su discurso beligerante lo que nos está indicando es que podría rechazar los resultados en junio cuando pierda morena en la Cámara de los diputados, yo creo que López Obrador y su partido perversamente propaguen que el INE es un jugador más de la contienda electoral y no el árbitro, sino un jugador y esta versión lo que revela es que piensan alegar fraude electoral como siempre lo han hecho a lo largo de su carrera política”.

En conferencia de prensa, el panista dijo que López Obrador actúa como jefe del partido Morena y no como titular del Ejecutivo Federal. 

“Es lamentable que el presidente de la República siga sin entender que él es jefe del Estado mexicano y que tiene que enfocarse en dar resultados de gobierno, porque hoy lo que es es que es el jefe del partido de morena y está concentrado como jefe de campaña”.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería advirtió que en México se quiere instaurar una dictadura. Agregó que no respaldarán un periodo extraordinario en el que se pretenda desaparecer a los organismos autónomos.

“Lo que estábamos instalando, veladamente pero se está instalando es una dictadura en nuestro país, si lo veo yo, así de grave me parece que es y así tiene que ser las alarmas que prendamos para toda la población para evitarla”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días