| 

2018

Alejandra Barrales arranca precampaña: descarta contienda con el PRI; acusa a Morena de incongruente

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, la ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México los capitalinos podrán elegir entre dos proyectos, “la izquierda que ella representa” y Morena.

La precandidata por el PRD a la CD, arrancó el día jueves oficialmente la precampaña interna para abanderar la coalición Por México a Frente, conformado por Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano.

Barrales durante su discurso en el Centro Cultural Roberto Cantoral, reiteró que solo hay dos proyectos que competirán en las elecciones de 2018, uno que representa la "incongruencia", es encabezado por Morena y el proyecto "incluyente" del Frente.

Además, arropada por liderazgos del sol azteca en la ciudad, Barrales también argumentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene opción en la Ciudad, descartando inmediatamente una contienda con Mikel Arriola.

“Uno es la vieja forma de hacer política donde una sola persona toma las decisiones (...) Esos que nos criticaban de incongruencia ayer le pusieron la cereza del pastel y firmaron una alianza con un partido de ultraderecha, seguramente se sienten como pez en el agua", sentenció mientras se proyectaban imágenes de Andrés Manuel López Obrador y Hugo Eric Flores, precandidato de Morena a la Presidencia y líder del Partido Encuentro Social (PES) .


Asimismo, criticó que Morena se uniera ahora con el PES, por considerarse de ultra derecha y religioso cuando Morena expresa ser una nueva izquierda.

Etiquetas #CDMX #Barrales #FrenteCiudadanoPorMéxico #PRD #JefeDeGob

COMENTARIOS

MÁS 2018