Alcaldía de GAM se reúne con municipios fronterizos para atender seguridad

Ciudad de México.-La alcaldía de Gustavo A. Madero arrancó con las mesas de trabajo con los Fiscales regionales de los municipios vecinos de Netzahualcóyotl, Ecatepec y Tlalnepantla, con la finalidad de realizar acciones conjuntas en beneficio de la población de ambas entidades.

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, encabezó la mesa de trabajo y destacó que “su gobierno está en la mejor disposición de trabajar y apoyar en conjunto a los municipios vecinos, y realizar las medidas necesarias para inhibir la comisión de delitos, asaltos a transporte público, robo de vehículos, así como robo a transeúntes".

 En la reunión se acordó la comunicación, ampliar la colaboración, intercambiar información, así como coordinar esfuerzos, entre los municipios frontera y la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

María Ester Nolasco Núñez, Fiscal Regional de Netzahualcóyotl, señaló que “con estas acciones se quiere dar un mensaje claro y contundente en contra de la delincuencia que opera en las zonas limítrofes de la Alcaldía de Gustavo A. Madero y el Edomex”.

Las mesas de trabajo de seguridad pública en conjunto con autoridades del Estado de México, se realizarán cada mes, con la finalidad de dar mejores resultados a favor de la ciudadanía.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días