| 

Política

Alcaldesa de La paz pide silencio a madre tras asesinato de su hija



La Paz.-Luego de que presuntamente policías municipales de Los Reyes, La Paz, dispararon contra pobladores de la comunidad El Potrero, dónde una joven madre perdiera la vida y un joven quedará paralítico, familiares de Karina Lizbeth, la joven asesinada, denunciaron que la presidenta municipal Olga Medina Serrano, les ha ofrecido dinero por otorgar el perdón y guardar silencio.



En entrevista afuera del hogar dónde se llevan a cabo los rosarios, la madre de "Kary", como llamaban a la desafortunada chica de tan sólo 20 años, la señora Sandra Amut Pérez, aseguró que sufren el hostigamiento de la alcaldesa...



"Olga Medina se entrevista con mi esposo le ofrece una cantidad de dinero, para que ya no sigamos con el proceso, ¿Aproximadamente qué cantidad? $100,000 ... Al siguiente día de que se entierra mi niña, llega un intermediario de seguridad pública, nos bajan el municipio nos meten por atrás de la presidencia hacia los sótanos, nos dicen que le van a dar a mi niña becas, una cantidad de dinero a cambio de que les otorgamos el perdón, mi contestación, que ellos pongan el precio de un hijo".



La tarde del 19 de agosto en la comunidad El Potrero, de la Colonia Lomas de San Sebastián, se había suscitado un problema entre recolectores de basura, integrantes del movimiento antorchista contra otros del movimiento regeneración nacional.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política