| 

Política

Al ritmo de cumbia y sin pirotecnia, CDMX recibirá al Año Nuevo



Ciudad de México.-Al ritmo de la música cumbia y sin pirotecnia, la Ciudad de México recibirá el 2019 en Paseo de la Reforma, a unos metros del Ángel de la Independencia.



De acuerdo con el secretario de Cultura CDMX, Alfonso Suárez del Real, este año por las condiciones climatológicas previstas para la noche del 31 de diciembre “se ha considerado que la pirotecnia no es recomendable”.



Sin embargo se analizará la proyección del uso de la tecnología para fuegos artificiales virtuales.



“Dada las condiciones climatológicas, de 5 a 4 grados a la media noche, se ha considerado que la pirotecnia no es recomendable, y vamos a hacer un ensayo con fuegos artificiales virtuales”, señaló en conferencia de prensa el titular de la dependencia capitalina.



El ex diputado local aseguró que de esta manera se podrá disfrutar de un espectáculo en familia sin dañar el medio ambiente.



Además,Suárez del Real presentó la cartelera esperada para recibir los primeros minutos del 2019, ya que abrirá el año Margarita, la “diosa de la Cumbia”, quien encabeza el ranking de los grupos más populares en la capital.



Para la tarde del último día del año, desde las 17:30 horas los capitalinos y turistas podrán disfrutar música con DJ, posteriormente se presentará la banda Meliora, y quien dará voz a los festejos será Jorge “Coque” Muñiz para dar el conteo final.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política