| 

Política

Afirma AMLO que jamás ha pedido censura contra un periodista; soy partidario de la libertad, dice



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es partidario de la libertad de expresión y que nunca le ha pedido a directivos de medios de comunicación que censuren a un periodista.



Al externar su opinión sobre la propuesta del diputado Óscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT), para regular los medios de comunicación, el mandatario dijo que no cree en la regulación, sino que "como sostenía Sebastián Lerdo de Tejada: la prensa se regula con la prensa, no tiene que haber censura, tiene que haber libertad absoluta”.



“Nosotros nunca le hemos pedido a un director de un periódico, al dueño de una estación de radio, de televisión, que censure a un periodista”, respondió ante versiones sobre su presunta intervención en la salida de Carlos Loret de Mola de su noticiero matutino en Televisa.



“Aquí también aprovecho, porque tengo que ir contestando, es mi oportunidad, para decir que no tuvimos absolutamente nada que ver en la salida de Televisa de Loret de Mola, para que quede claro”, enfatizó durante su conferencia de prensa.



Etiquetas AMLO Censura Periodistas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política