AMLO se reúne con Grupo Monterrey; llega a buenos términos, dice

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, tuvo una reunión privada con integrantes del Grupo Monterrey, y aseguró llegó a buenos términos. 

Tras  de salir de la reunión,  Lopez Obrador señaló  que Alfonso Romo fue el convocante del diálogo, que catalogó "se dio en buenos términos".

 

 El próximo presidente aseguró que ya tiene una relación extraordinaria con éste grupo de empresarios, y participarán con su gobierno en la inversión y generación de empleos.

“Sobre el contenido de la reunión se dio en muy buenos términos, muy buena la relación,  muy buena, extraordinaria, y hablamos de lo que se requiere para sacar adelante al país, que haya crecimiento económico, que haya trabajo, que haya trabajo, que haya bienestar, como unirnos todos para lograr el progreso con justicia en México", dijo en entrevista el líder tabasqueño. 

Al encuentro asistieron los empresarios Rogelio Zambrano, del consejo de administración Cementos Mexicanos; Armando Garza Sada del Grupo Alfa y Federico Toussaint, de Grupo Lamosa, así lo dio a conocer Alfonso Romo, propuesto Jefe de la Oficina de Presidencia para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Se prevé que para para septiembre López Obrador se reunirá con 4 mil empresarios de Nuevo León.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días