AMLO presentaría denuncia contra Trump ante ONU

Ciudad de México.-Durante su quinto día de gira por Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que de ganar los comicios de julio entrante, no permitirá la construcción del muro que tanto alega el mandatario Donald Trump.

“Esa es una violación a los derechos humanos, yo no soy Peña (Nieto) y si insisten con la construcción del muro voy a presentar una denuncia en Naciones Unidas y vamos enfrentar la actitud racista y discriminatoria del gobierno de Estados Unidos, el que se va a trabajar, a buscarse la vida allá, se va por necesidad, no por gusto y merece ser respetado, no se le puede maltratar”, expresó a la militancia.

Además,señaló que el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, está siendo apoyado por el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari, a través de Diego Fernández de Cevallos.

“Son muy corruptos, no tienen ideales, no tienen principios, los mueve la ambición al poder y al dinero".

Asimismo, en su recorrido por Tabasco, el morenista ofreció trabajo a los campesinos y jornaleros “para que no tengan que irse de sus comunidades.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días