AMLO le da la bienvenida a su equipo a Marcelo Ebrard

Ciudad de México.-En su último día de gira en el estado de Hidalgo como precandidato presidencial por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador le dio la bienvenida  Marcelo Ebrard a su equipo como encargado de la transparencia de las próximas elecciones.

 

"No anda él buscando cargos, no anda buscando candidaturas, él me lo dijo, y lo que quiere es ayudar para que no nos roben la elección. Son bienvenidos todos los que quieran ayudar con ese propósito. No va a tener ahora una responsabilidad mayor, porque él está viajando, pero ya hablé con él, platiqué con él y quedamos de que va a ayudar en esta campaña en lo que pueda. Sobre todo nos va a ayudar y estoy haciendo un llamado a muchos con ese propósito: a cuidar los votos para que no haya fraude electoral. Todo el que quiera ayudar a que la elección sea limpia y libre es bienvenido", dijo el fundador de Morena.

Al finalizar su visita en el municipio de Tezontepec de Aldama, López Obrador declaró haber sido víctima de espionaje por parte del Cisen, por lo que dijo que, de triunfar en las elecciones del siguiente año, pondrá fin a este organismo que viola el derecho de la privacidad.

 

Por su parte, Ebrard, quien fue implicado en las irregularidades de la construcción de la Línea 12 del Metro en la CDMX, volvió a viajar al extranjero y regresará al País el próximo año, detallaron fuentes.

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días