AMLO inaugura memorial La Mora en honor a familiares de los Lebarón

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Memorial: "La Mora", en honor a nueve integrantes de la familia Lebarón, Langford Miller, masacrados en noviembre del año pasado. 

El presidente aseguró que su gobierno ha trabajado para la búsqueda de la verdad y justicia para las víctimas y sus familias. 

“Estuvimos atentos a toda la investigación, y al final y aunque todavía no se termina, no se cierre el expediente, se ha avanzado, como ya se informó se ha detenido a responsables de este crimen, y vamos a continuar hasta conocer toda la verdad y hacer justicia”.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich dijo que el memorial es un recordatoria de que hechos como éste no se deben ocurrir nunca más del país.

“Sonora lloró esta pérdida, por eso es importante este memorial, porque es indispensable que esta tragedia no se pierda en el tiempo, no quede en el olvido, por eso se llama memorial, para que constantemente nos convoque recordar, tener presente, a no olvidar, hay cosas que no pueden suceder nunca jamás y esta es una de ellas”.

A la ceremonia asistieron familiares de las víctimas, sin embargo, por las medidas sanitarias se limitó el número de asistentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días