AMLO da negativo a la prueba de Covid-19, previo a viaje a EU

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, confirmó que dio negativo a la prueba de coronavirus (Covid-19), la cual se realizó previo a su viaje a Washington, Estados Unidos, para reunirse con su homólogo Donald Trump ante la entrada en vigor del T-MEC, pues afirmó que debe actuar con responsabilidad. 

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el Presidente aseguró que no se había hecho la prueba porque "no tenía ningún síntoma"; sin embargo, indicó que se la hizo porque realizará un viaje. Además, dio a conocer que ya tiene un certificado que avala que no tiene coronavirus.

“Ya me hice la prueba del Covid-19. Me la hice porque voy a viajar y voy a actuar con responsabilidad y afortunadamente no tengo este virus, llevo mi certificado, no me quita nada si allá (en Estados Unidos) tengo que volver hacerme la prueba“, reveló.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego, Vázquez Aldir y Hank González, entre los invitados de AMLO para cenar con Trump en EU

Ayer, López Obrador indicó que sería irresponsable no hacerse una prueba antes del viaje a Washington para entrevistarse con Donald Trump, debido a que “no puedo viajar enfermo”

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días