| 

Política

AMLO afirma que empresas influyentes vendían internet al gobierno



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se están revisando los contratos de empresas de influyentes que vendían Intertet al gobierno para espacios públicos, empresas y universidades, debido a que se pagaba mucho por ellos.



"Qué empresas eran y cuánto cobraban; es que se rayaban en todo, abusaban porque todo era influyentismo, era darles contratos a diestra y siniesta a empresas ni siquiera especializadas, sino a intermediarios que eran los influyentes".



Criticó que se difunde mucho que "la UNAM se quedará sin Internet, es como lo de las medicinas: 'se van a quedar los niños sin las medicinas', pero se informará bien y sin chantajes” sobre el tema del Internet. "Lo que queremos es que no haya corrupción" en los contratos, reiteró.



Agregó que invitará al oficial mayor de Hacienda para que dé a conocer los contratos por servicios de Internet y comunicación, pues muchas veces la suspensión es por vencimientos y renovación, y otras porque "quieren mantener privilegios de contratos y eso ya no puede ser".



Etiquetas AMLO Empresas Internet

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...