AMLO a la baja en aprobación de mandato pero con apoyo

Ciudad de México.-En el mes de abril la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador descendió de 79.4 por ciento a 72 por ciento en comparación el mes de abril, de acuerdo con la encuesta de El Universal.

De acuertdo con el medio de circulación nacional, uno de cada cinco entrevistados calificó los programas sociales como el logro más importante del gobierno de la Cuarta Transformación.

No obstante, de una calificación del 1 al 10, los entrevistados calificaron con 7.33 la gestión del mandatario federal, cifra menor respecto a marzo pasado cuando registró una calificación de 7.7.

Ante la posibilidad de cumplir sus compromisos de campaña, el 55 por ciento de los encuestados respondió a favor del mnadatario, mientras que 18 porciento opina que no los cumplirá.

Paralelamente en el #AMLOTrackingPoll, ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del Presidente realizado por Consulta Mitofsky, también registró una baja en su aprobación de 6.40 a 64.0 en comparación a este lunes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días