Atacan a Yolanda Alvizo candidata de PVEM y PT en Edomex



Ciudad de México.- Yolanda Alvizo, candidata a presidenta municipal de Villa de Reyes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable del ataque a sus familiares dentro de su vivienda.



La candidata de “Juntos Haremos Historia”, reportó un atentado en la madrugada del sábado 8 de mayo al interior de su domicilio donde agresores, quienes aún no son identificados, descargaron un arma de fuego con al menos 20 disparos.



Yolanda Alvizo informó que al interior del domicilio se encontraban sus padres y tres personas más. No se reporta ningún herido, esto a pesar de que los disparos destrozaron ventanas y daños al inmueble.



Después de los hechos, una de las victimas reportó haber escuchado a uno de los agresores decir que se trataba de una advertencia para "dejar de molestar”.



Por medio de las cámaras de vigilancia instaladas en la vivienda, los agresores quedaron grabados, en las imágenes se observa a una camioneta de doble cabina que rondaba alrededor de la propiedad, misma donde se aprecia a un individuo con capucha y sudadera oscuras portando un arma larga.



La candidata responsabilizó del ataque a Alfredo Téllez y a la actual alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Irazema Briones Pérez, puesto que en ocasiones anteriores había recibido intimidaciones.

Etiquetas: Noticias