Lourdes Paz dignifica escuelas en Iztacalco

Como parte del Programa de rehabilitación y recuperación de espacios públicos y escolares “Manita de Gato”, la diputada de Morena en Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, acudió al Jardín de Niños “Elisa Núñez”, en la colonia Granjas México, donde se llevaron a cabo acciones de limpieza, poda, jardinería, balizamiento y pintura.

Durante la visita, la diputada manifestó su preocupación por estado en el que se encuentran algunas escuelas de la alcaldía, por lo que aseguró que continuará con este programa que a la fecha, ha mejorado más de 50 planteles de Iztacalco.

“Este programa lo creamos para dignificar los espacios educativos en los cuales la niñez inicia su educación y para que las madres y padres de familia tengan la tranquilidad de que sus hijas o hijos se encuentran en una escuela que cumple las condiciones necesarias para su desarrollo”, indicó.

Acompañada de su equipo de brigadistas, la también fundadora del partido Morena, reiteró el compromiso de impulsar el bienestar de la infancia a través de acciones que garanticen el derecho a la educación y la recreación, mediante el trabajo legislativo y comunitario.

“Estoy convencida que, para garantizar una infancia digna, debemos contar con escuelas de calidad, por eso en este programa damos prioridad a la atención de los centros educativos a donde acuden nuestros niños”, señaló Lourdes Paz.

A través de sus redes sociales, la legisladora compartió imágenes del diálogo que sostuvo con padres y madres de familia en la institución educativa, a quienes les compartió los logros y retos en esta alcaldía que está encaminada a contribuir en la Cuarta Transformación.

Estas acciones se suman a la labor encabezada por la diputada Lourdes Paz para abonar al desempeño de la Cuarta Transformación en Iztacalco, por lo que las y los vecinos de la alcaldía mostraron su agradecimiento y reconocimiento al trabajo de la legisladora local.

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil