Mancera se perfila para coordinar la campaña presidencial de Por México al Frente

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera se perfila para ser el coordinador de campaña de la candidatura presidencial de Ricardo Anaya bajo la coalición Por México al Frente.

Tras la firma del convenio de la coalición en el Instituto Nacional Electoral (INE), la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que Mancera tiene todas las credenciales para ir a la coordinación de la campaña.

“Yo lo veo impulsando este cambio, acompañando la campaña y caminando con nosotros, pero será él quien tiene que tomar la decisión.

Aseguró que tanto Anaya como ella han hecho público el reconocimiento de Mancera para la consolidación de Por México al Frente.

Barrales explicó que al PAN le corresponde llevar la candidatura de la Presidencia de la República y al PRD la Jefatura de Gobierno y así se respetará en cada entidad el peso de cada partido político.

Alejandra Barrales, quien mañana dejará la dirigencia nacional del PRD, se perfila para ser la abandera de la coalición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días