“Vaya burla”: Loret de Mola a hijo de AMLO

Loret de Mola se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la postura emitida por el hijo de AMLO y su ocupación en una empresa de Houston.

“Vaya burla”: Loret de Mola a hijo de AMLO
“Vaya burla”: Loret de Mola a hijo de AMLO

Loret de Mola vs hijo de AMLO. A través de su cuenta de Twitter, Carlos Loret de Mola Álvarez, publicó su punto de vista sobre el desmentido de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su pareja Carolyn Adams, aclarando que desconocían que la casa que habitaron pertenecía a Keith L. Schilling, ejecutivo de Baker Hughes.

Loret de Mola Álvarez considera una “burla” y “escándalo” que el hijo del presidente haya tardado en responder.

Puesto que ya son 17 días de la publicación del reportaje por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus.

El periodista dejó clara su sospecha sobre la ocupación de López Beltrán porque la página web de la compañía fue creada este domingo y es propiedad de un asesor del Tren Maya.

“17 días después, el hijo de AMLO dice trabajar en una empresa. Se descubre que es una desarrolladora de viviendas de lujo, que creó su pagina de internet ayer y que pertenece al hijo de un empresario asesor de AMLO al que le encargó el Tren Maya. Vaya burla. Vaya escándalo”, responde Loret de Mola.

Loret de Mola vs hijo de AMLO

En su conferencia mañanera del 14 de febrero, el presidente de México negó que exista un conflicto de interés ante el caso de su hijo.

López Beltrán, hijo del mandatario, dijo que se desempeñaba desde 2020 como asesor legal de la empresa KEI Partners en Houston, Texas.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, indicó López Beltrán en un breve comunicado.

Keith L. Schilling declaró que desconocía el parentesco familiar de los inquilinos a los que les rentó su inmueble.

Adams por medio de su cuenta de Instagram, compartió una carta aclarando que desconocían a quien pertenecía la casa en la que habitaron.

También aseguró que lo publicado sobre su familia en los medios de comunicación se basaba en noticias falsas, calumnias y difamaciones, en detrimento de su vida privada.

“Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es falso”, precisó Adams.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días