AMLO defiende a su hijo de acusaciones por casa de lujo

AMLO defiende a su hijo de investigaciones realizadas por Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad

AMLO defiende a su hijo de acusaciones por casa de lujo
AMLO defiende a su hijo de acusaciones por casa de lujo

AMLO defiende a su hijo. El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que su trabajo como presidente al enfrentar a la “mafia del poder” afecte de manera personal a su hijo José Ramón López Beltrán.

Luego de que se hiciera polémica la investigación que hizo hace dos semanas el periodista Carlos Loret de Mola Álvarez y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

En esta investigación revelan que el hijo mayor del mandatario vivió al menos un año en una casa de lujo de la empresa Baker Hughes.

Esta empresa está valuada en más de 20 millones de pesos y tiene contratos con Petróleos de México (Pemex).

El mandatario aseguró que el reportaje de su hijo mayor acusando de vivir con lujos es «una calumnia, todo un escándalo sin fundamento, una campaña de desprestigio.”

AMLO defiende a su hijo

López Obrador asegura que debido al proceso de transformación en el país los hijos tienen que pagar lo que hacen sus padres.

«Claro no en contra de José Ramón, lamentablemente los hijos de uno tienen que pagar lo que hacen sus padres.”, señaló.

El titular del Ejecutivo federal expresó que en esta ocasión le tocó vivir a López Beltrán las consecuencias de que el presidente enfrentó a la mafia del poder.

“Como mi trabajo es enfrentar a la mafia del poder y llevar a cabo, junto con otros mexicanos, un proceso de transformación, pues no es en contra de él de forma directa, aunque los dañe, es en contra mía», dijo.

Respecto al reportaje López Obrador acusó al empresario Claudio X. González Laporte, “porque se sentían los dueños de México”

El mandatario tachó de “deshonestos, corruptos y mercenarios” a los periodistas María del Carmen Aristegui Flores y Carlos Loret de Mola Álvarez por las investigaciones.

Para terminar con esta polémica, López Obrador le pidió a Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, presentarse en la conferencia de prensa en Palacio Nacional y explicar la relación con Baker Hughes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días