Sweet Home

Serie surcoreana protagonizada por Song Kang, Lee Si Young, Lee Do Hyun y Go Min Si

Sweet Home

“Cuando alguien asegura poder cumplir una promesa cuando es casi imposible. Es posible que sea una mentira”. Lee Eun Hyuk.


Año: 2020.

Capítulos: 10.

Duración: 60 min. aprox. por capítulo.

Género: Suspenso, terror, psicológico.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Sweet Home (스위트홈), o por su título en español Dulce Hogar, es una serie surcoreana basada en el webtoon homónimo de Kim Kan Bi y Hwang Young-Chan.

Serie protagonizada por Song Kang (Love Alarm). Go Min Si (Love Alarm). Lee Jin Wook (Goodbye Mr. Black). Kim Sang Ho (L.U.C.A.: The Beginning). Kim Nam Hee (Hight Class). Lee Si Young (Playfull Kiss). Lee Do Hyun (Hotel del Luna).

Dirigida por Lee Eung Bok (Goblin). Guion escrito por Heung So Ri (흥소리), Kim Hyung Min (김형민) y Park So Ri (박소리).

Sweet Home (TV Series 2020-2020) — The Movie Database (TMDB)

Sweet Home

La historia se centra en los habitantes de un edificio de Green Home. Cha Hyun Soo (Song Kan), es un chico solitario que casi no habla y ha puesto una fecha fija para suicidarse.

Pero antes de que llegue el día, se muda al departamento 1410 del edificio de Green Home, tras la muerte de su familia en un accidente. Después de largas esperas de no saber que hacer, su vida es perturbada cuando comienzan a presentarse diferentes incidentes extraños en el edificio. Algunos de sus vecinos comienzan a convertirse en monstruos.

Sweet Home' Season 2 Baru Sebatas Rumor, Netizen Terlanjur Beri Reaksi  Begini

Pero su vida cambia cuando él también comienza a tener síntomas, logrando controlar a su monstruo interno. Así que al ver la situación que están pasando sus vecinos, decide vivir y unirse a ellos para que todos puedan sobrevivir.

En el camino conocerá a Lee Eun Yoo (Go Min Si), una chica que es bailarina de ballet. Es la hermana menor de Lee Eun Hyuk (Lee Do Hyun), estudiante de medicina y líder de los sobrevivientes del edificio, es racional y trata de tener su mente tranquila.

Sweet Home season 2 release date updates: Will there be a new season? When  is it coming out?

Han Doo Sik (Kim Sang Ho), un hombre de mediana edad que utiliza una silla de ruedas. Es un antiguo militar y fabrica armas.

Pyeon San Wook (Lee Jin Wook), un hombre misterioso con una cicatriz en la cara, todos creen que es un gánster.

Seo Yi Kyung (Lee Si Young), una mujer exbombero, quien no sabe que le paso a su prometido, al desaparecer dos días antes de su boda.

Are We Getting a Season 2 of Sweet Home? - The Teal Mango

Jung Jae Heon (Kim Nam Hee), un profesor de coreano y cristiano devoto. Quien sabe utilizar la espada coreana de artes marciales.

Y Yoon Ji-soo (Park Gyu-young), bajista que se muda al 1510 de Green Home después de que su novio se suicidara.

Todos ellos y más sobrevivientes del edificio intentarán sobrevivir.

Creatrip: Sweet Home | The Best Horror K-Drama On Netflix 2021

¿Cada uno de ellos logrará sobrevivir o se convertirán en monstruos?

Sweet Home. Actualmente disponible en Netflix. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos El Juego del Calamar.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.