¿Playful Kiss es realmente travieso?

Playfull kiss, es un drama coreano basado en el manga japonés "Itazura na Kiss" por Tada Kaoru.

Playful Kiss

“Compartir tus preocupaciones las divide y compartir tu felicidad las duplica”. Baek Seung Jo

 

Año: 2010.

Capítulos: 16 + 7 especiales para Youtube.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Romance escolar, comedia.

Playfull kiss (Beso travieso), es un drama coreano basado en el manga japonés «Itazura na Kiss» por Tada Kaoru. Protagonizado por Jung So Min (Porque esta es mi primera vida), Kim Hyun Joong (Boys over flowers), Lee Tae Sung (Golden Garden) y Lee Si Young (Sweet Home).

¿Playful Kiss es realmente travieso?

La historia narra la vida de Oh Ha Ni (Jung Son Min), estudiante de preparatoria, muy distraída y torpe, que tiene únicamente persistencia y valor. Está completamente enamorada de Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong), que es un chico frío que no demuestra sus sentimientos. Tiene el mejor promedio de toda la escuela y gracias a sus notas y a su atractivo, le ha dado la popularidad en la escuela.

Un día, Oh Ha Ni decide declárale su amor a Baek Seung Jo por medio de una carta, Baek Seung Jo la rechaza avergonzándola enfrente de toda la escuela al corregir la ortografía de su carta, dándose por vencida con él.

Pero después de un terremoto, Oh Ha Ni y su padre se quedan sin casa y, terminan mudándose a casa de un viejo amigo de su papá, para su sorpresa, Baek Seung Jo es el hijo mayor del amigo.

Por otro lado, Bong Joon Gu (Lee Tae Sung), un chico enamorado de Oh Ha Ni, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, haciendo un triángulo amoroso divertido y conmovedor.

¿Oh Ha Ni podrá tener una oportunidad con Baek Seung Jo o se dará por vencida y le dará una oportunidad a Bong Joon Gu?


Dentro de los datos curiosos que podemos mencionar, es que este drama coreano tuvo más éxito en el extranjero que en Corea del Sur.

Debido a su gran éxito fuera de su país, la productora a cargo MBC, decidió realizar 7 especiales que fueron lanzados en YouTube. Además de romper récord de popularidad en Taiwán, al ser un drama extranjero más visto que otros dramas nacionales.

Durante 16 capítulos, más espaciales, podemos ver si Playful Kiss es realmente travieso, con la personalidad de cada uno de los personajes, pasarás momentos divertidos que te harán reír por su simpleza y originalidad.

Este drama coreano lo puedes ver a través de la plataforma streaming Rakuten Viki.

 

También te puede interesar: He´s all that, divertida comedia romántica

 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.