Goblin, el gran ser inmortal

Serie surcoreana protagonizada por Gong Yoo, Kim Go Eun, Lee Dong Wook y Yoo In Na

Goblin

“Recuerda, no lo olvides. Él se llama Kim Shin, es alto y tiene una sonrisa triste. El vendrá en forma de lluvia, como la primera nevada… recuérdalo. Tú eres su novia”. Goblin.


Año: 2016.

Capítulos: 16 + 3 especiales.

Duración: 1h 30m aprox. por capítulo.

Género: Romance, fantasía.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Goblin (도깨비), es una serie surcoreana dirigida por Lee Eung Hwa (Descendientes del sol). Escrita por la guionista famosa Kim Eun-sook, conocida por escribir las series del Jardín secreto (2010), The Heirs (2013) y Descendientes del sol (2016).

Protagonizada por Gong Yoo (Tren a Busan). Kim Go Eun (El Rey: Eterno Monarca). Lee Dong Wook (Touch you heart). Yoo In Na (Melancolía del año Nuevo). Y Yook Sungjae (El Místico bar efímero).

     

Goblin: el gran ser inmortal.

“Ruego para que en nuestra próxima vida, la espera sea corta y la unión sea larga”. Goblin.

Durante la dinastía Goryeo, un militar condecorado llamado Kim Shin (Gong Yoo), es traicionado por su rey celoso, debido a los malos consejos e influencias de su consejero real, ordenando que lo asesinen.

Kim Shin muere por su propia espada, pero por las oraciones de sus súbditos, Dios lo convierte en un Goblin, dándole una segunda oportunidad para vivir. Pero a cambio tendrá la maldición de ver morir a todos los que ama sin poder olvidar ninguna muerte.

La única manera de revertir la maldición es encontrar a su novia humana para que le pueda quitar la espada que tiene atravesada en el torso y su alma pueda descansar en paz.

Kim Shin, ahora llamado Goblin pasa de generación en generación sin encontrar a su novia humana y sin morir.

En la actualidad, sin sentido a la vida, está decidido a mudarse pero por accidente termina compartiendo casa con La Muerte (Lee Dong Wook). Ésta se encarga de despedir las almas de las personas que hicieron el bien durante su vida, dándoles un té para olvidar su vida y poder descansar en paz.

Goblin y la Muerte comparten casa debido a que su sobrino Yoo Deok Hwa (Yook Sungjae), un chaebol (hijos de familias influyentes, muy importantes y de mucho dinero), decide rentarla para ganar dinero.

Pero todo cambia, cuando Goblin conoce a Ji Eun Tak (Kin Go Eun), una estudiante de último año de preparatoria que ve fantasmas, cuya madre fue salvada 19 años atrás, por Goblin. Ahora todos los fantasmas dicen que ella “es la novia del ser Inmortal”.

También la vida de la Muerte cambia cuando descubre que puede tener sentimientos hacia alguien, al enamorarse de Sunny (Yoo In Na), la propietaria de un restaurante de pollo y jefa de Ji Eun Tak.

Todos se darán cuenta que sus vidas están entrelazadas más de lo que ellos esperan.

¿Ji Eun Tak será la tan esperada novia humana que Goblin ha estado buscando para poder descansar en paz? ¿La Muerte podrá dejar de ser quien es y estar con Sunny?

Goblin: el gran ser inmortal. Disponible en Rakunten Viki. Link. Y si te interesa este tipo de temática también te recomendamos Cuando el tiempo se detuvo.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días