| 

Alcaldía / Tlalpan

Vecinos liberan calle cerrada por la alcaldesa en Tlalpan



Ciudad de México.-De la mano vecinal, la diputada América Rangel Lorenzana trabaja para acabar con el influyentismo y el “agandalle” en Tlalpan por parte de la Alcaldesa Patricia Aceves, al lograr la liberación de la vialidad que conduce a su casa en la calle Ignacio Allende.



“Cuando los vecinos nos unimos, logramos que la autoridad reflexione, recapacite y la calle de Allende ha sido liberada; ya nos podemos estacionar, ayer la estaban pintando, ojalá y así como pintaron la calle de Allende, pinten las demás calles de la demarcación”.



Tras acudir el día de hoy a la calle aledaña al domicilio de la Alcaldesa para realizar el tercer retiro de las vallas que obstruían la vialidad, la legisladora del PAN junto con vecinos del centro de Tlalpan, se encontraron con que la Alcaldía lo había hecho la noche anterior, por lo que se congratularon por el logro y anunciaron más recorridos para identificar vialidades “secuestradas” por la autoridad.



Relató que ayer personal de la Alcaldía se dio a la tarea de trazar cajones de estacionamiento en la calle para los automovilistas y ahora pueden estacionarse y llevar a sus pacientes a la zona de hospitales o bien, caminar libres.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Tlalpan