| 

Capital Hidalgo

Rescatan quinto cuerpo atrapado en mina Dengantzha

Hidalgo. - El gobernador Omar Fayad, confirmó el rescate del quinto cuerpo atrapado tras el derrumbe en la mina ubicada en Dengantzha, Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador confirmó el rescate del último cuerpo y extendió sus condolencias y apoyo para los deudos.

Me permito informar del hallazgo de una quinta persona, lamentablemente sin vida, en la mina ubicada en #FranciscoIMadero. He instruido al personal de las dependencias en el lugar, dar total apoyo a los deudos. Mis más sinceras condolencias para ellos.

Al menos cinco personas que laboraban en la mina de granito de la comunidad Dengantzha, en el municipio de Francisco I. Madero, terminaron debajo de varias toneladas de piedra y lodo tras la caída de un alud, junto con maquinaria pesada.

El suceso ocurrió el jueves alrededor de las 13:30 horas, cuando, cuando se suscitó el desgajamiento del cerro y la alarma se prendió en la comunidad, al correr la noticia.

Los minutos eran esenciales para encontrarlos con vida. El tiempo avanzó y conforme transcurrió la posibilidad de encontrar al resto de los atrapados con signos vitales, disminuyó.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Capital Hidalgo

  • Rescatan quinto cuerpo atrapado en mina Dengantzha

    Hidalgo. - El gobernador Omar Fayad, confirmó el rescate del quinto cuerpo atrapado tras el derrumbe en la mina ubicada en Dengantzha, Hidalgo.  A través de su cuenta de Twitter, el gobernador confirmó el rescate del...


  • Rescatan quinto cuerpo de mina en Hidalgo

    Ciudad de México.- El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer el rescate del cadáver de la quinta persona que permanecía atrapada tras el derrumbe de la mina Dengantzha, en el municipio Francisco I....



  • Derrumbe en mina de Hidalgo deja cuatro muertos

    Hidalgo.-Un derrumbe en una mina de Hidalgo dejó el saldo de cuatro hombres muertos. De acuerdo con los primeros reportes, cinco trabajadores habrían muerto en el incidente, cuatro de ellos habitantes del mismo poblado y otro, vecino...



  • Localizan sin vida a menor desaparecido en Hidalgo

    Pachuca, Hidalgo.- El menor identificado como Daniel, de 11 años de edad, fue encontrado muerto en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo. Vecinos del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo, luego de que desde el miércoles se...