Reforzarán el alcoholímetro tras el inicio de las posadas en la CDMX

Ciudad de México.-Este sábado 16 de diciembre inician las posadas, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reforzará el alcoholímetro.

La dependencia capitalina anunció que se instalarán 30 puntos itinerantes de revisión en zonas populares de la Ciudad de México, los cuales funcionarán las 24 horas del día.

“Estamos teniendo distintos puntos de revisión conforme se nos van presentando los corredores en donde se hacen algunos festejos y celebraciones como Reforma, Rosa-Condesa, Polanco y en la Zona de San Ángel. En todos estos puntos estamos trabajando las 24 horas de manera itinerante para prevenir algunos temas de siniestralidad por hechos de tránsito”, indicó el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida

Cabe señalar que del 1 al 14 de diciembre han sido remitidas al “Torito” 366 personas por rebasar los índices de alcohol permitidos.

El Programa Conduce sin Alcohol se aplica para evitar que conductores y choferes del transporte público circulen bajo los efectos del alcohol.

               

Imprimir artículo Síguenos en Google News