| 

Noticias

Presume Ahued la suma de liderazgos perredistas, productores y ejidatarios de Xochimilco

Ciudad de México.-El doctor Armando Ahued Ortega, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el PRD, se reunió esta tarde con habitantes de los pueblos originarios en Xochimilco, así como líderes del PRD, ejidatarios y productores chinamperos, a quienes refrendó su compromiso social para trabajar de la mano con dichos sectores.

“No vengo a prometerles nada, vengo a decirles quién soy y qué he hecho”, soy un hombre de resultados, honesto y transparente, les dijo Ahued Ortega en el Lienzo Charro de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco.

Dijo que algo que siempre ha hecho es escuchar a la gente. "Si soy la persona que ustedes consideran, que me van a dar la oportunidad de ser candidato y ser Jefe de Gobierno siempre los voy a escuchar, siempre los voy a tratar con respeto, nunca les voy a mentir, nunca he mentido, nunca les prometeré cosas que no pueda lograr", puntualizó el Doctor Ahued Ortega.
Recordó que nunca ha militado en ningún partido, pero ha servido a dos gobiernos emanados del PRD, por lo quw dijo identificarse con sus principios, sus luchas contra la desigualdad social, contra la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades.
Ahued, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con uno de los sectores de la ciudad que más arropa y reconoce su trabajo, vamos con innovación a desarrollar proyectos para una ciudad incluyente, una ciudad con campo productivo y eficiente, una ciudad para todas y todos, destacó el precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX por el PRD.
Antes, en un desayuno con integrantes y dirigentes del Club de Rotarios, expuso que sus cartas de presentación son su trayectoria, honestidad, trabajo y resultados.
"Eso es lo que yo vengo a decirle a la gente, no ofrezco promesas, ahí están mis resultados, ahí están las cosas que he hecho”, destacó Armando Ahued.
Ante los dirigentes e integrantes del Club de Rotarios de México, donde un día antes estuvo la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, el perredista dijo sentirse en casa e identificado con sus valores y principios, “gente buena, gente honesta, con ganas de servir a los demás”, señaló.
Añadió que aunque electoralmente se encuentra impedido para hablar sobre sus propuestas, cuenta con un diagnóstico de la ciudad porque a través de los 11 años como titular de la Secretaría de Salud, tuvo la oportunidad de recorrer, las calles, visitar los hogares y conocer la ciudad.
“Soy un hombre de principios, de convicciones y de ganas de servir y lo seguiré haciendo desde cualquier trinchera (…), soy un hombre propositivo, constructivo, no de confrontación, no de pelea”, señaló. La denostación y desacreditar a la gente no es lo suyo, reafirmó.
“Yo no soy un hombre necio, ni un hombre cerrado, soy un hombre dispuesto a construir, a aportar, a escuchar y a hacer las cosas en beneficio de la gente”, comentó.

Etiquetas PRD Ahued Xochimilco

COMENTARIOS

MÁS Noticias