| 

Noticias

Presume Ahued la suma de liderazgos perredistas, productores y ejidatarios de Xochimilco

Ciudad de México.-El doctor Armando Ahued Ortega, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el PRD, se reunió esta tarde con habitantes de los pueblos originarios en Xochimilco, así como líderes del PRD, ejidatarios y productores chinamperos, a quienes refrendó su compromiso social para trabajar de la mano con dichos sectores.

“No vengo a prometerles nada, vengo a decirles quién soy y qué he hecho”, soy un hombre de resultados, honesto y transparente, les dijo Ahued Ortega en el Lienzo Charro de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco.

Dijo que algo que siempre ha hecho es escuchar a la gente. "Si soy la persona que ustedes consideran, que me van a dar la oportunidad de ser candidato y ser Jefe de Gobierno siempre los voy a escuchar, siempre los voy a tratar con respeto, nunca les voy a mentir, nunca he mentido, nunca les prometeré cosas que no pueda lograr", puntualizó el Doctor Ahued Ortega.
Recordó que nunca ha militado en ningún partido, pero ha servido a dos gobiernos emanados del PRD, por lo quw dijo identificarse con sus principios, sus luchas contra la desigualdad social, contra la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades.
Ahued, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con uno de los sectores de la ciudad que más arropa y reconoce su trabajo, vamos con innovación a desarrollar proyectos para una ciudad incluyente, una ciudad con campo productivo y eficiente, una ciudad para todas y todos, destacó el precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX por el PRD.
Antes, en un desayuno con integrantes y dirigentes del Club de Rotarios, expuso que sus cartas de presentación son su trayectoria, honestidad, trabajo y resultados.
"Eso es lo que yo vengo a decirle a la gente, no ofrezco promesas, ahí están mis resultados, ahí están las cosas que he hecho”, destacó Armando Ahued.
Ante los dirigentes e integrantes del Club de Rotarios de México, donde un día antes estuvo la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, el perredista dijo sentirse en casa e identificado con sus valores y principios, “gente buena, gente honesta, con ganas de servir a los demás”, señaló.
Añadió que aunque electoralmente se encuentra impedido para hablar sobre sus propuestas, cuenta con un diagnóstico de la ciudad porque a través de los 11 años como titular de la Secretaría de Salud, tuvo la oportunidad de recorrer, las calles, visitar los hogares y conocer la ciudad.
“Soy un hombre de principios, de convicciones y de ganas de servir y lo seguiré haciendo desde cualquier trinchera (…), soy un hombre propositivo, constructivo, no de confrontación, no de pelea”, señaló. La denostación y desacreditar a la gente no es lo suyo, reafirmó.
“Yo no soy un hombre necio, ni un hombre cerrado, soy un hombre dispuesto a construir, a aportar, a escuchar y a hacer las cosas en beneficio de la gente”, comentó.

Etiquetas PRD Ahued Xochimilco

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Saldo blanco tras explosión en procuraduría capitalina

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que hubo saldo blanco tras la explosión provocada por un corto circuito en su edificio sede este jueves. “No se reportan lesiones...


  • INE refrenda autonomía e independencia ante cualquier partido y poder

    Ciudad de México.- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, refrendó el principio de independencia de este organismo frente a cualquier poder público o privado, en el marco de un debate entre consejeros electorales, en particular Marco...


  • Alista Unión Europea aranceles para EEUU

    Ciudad de México.-Los 28 países que conforman la Unión Europea, alistan una serie de medidas arancelarias contra Estados Unidos para contrarrestar los impuestos en el mercado automotriz, implementados por Donald Trump. La comisaria de Comercio de la...


  • Arqueólogos abren sarcófago encontrado en Alejandría

    Ciudad de México.- El Ministerio de Antigüedades egipcio anunció, este jueves, la apertura del sarcófago hallado en un barrio de Alejandría. En cuyo interior se encontraron tres esqueletos que pertenecen, probablemente, a oficiales militares o guerreros,...