| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Mata hombre a balazos a acosadores de su novia



Ciudad de México.- Un hombre mató a balazos a otros dos hombres, Luis Dionisio y Mario Alberto ‘El bebé’, quienes acosaron a su novia en las calles de la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.



Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los hombres ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, fuera de un domicilio localizado entre las calles 1 de Mayo y Reforma, en la colonia Pueblo San Miguel Xicalco.



Alrededor de las 04:00 horas, la pareja de novios caminó a lado de ellos, momento en que los hombres acosan a la chica por lo que el novio los enfrentó verbalmente y tras unos minutos de discusión, se retiraron.



Sin embargo, al poco tiempo la pareja regresó a bordo de un vehículo Volkswagen color negro y el hombre bajó de la unidad, desenfundó su arma de fuego y disparó contra Luis Dionisio, de 35 años y contra Mario Alberto, alias ‘El bebé’ de 30 años, y tras esto, la pareja escapó en el automóvil.



Luis Dionisio murió en el sitio tras recibir dos disparos en la cabeza y Mario Alberto fue llevado por sus familiares al hospital Gea González, sin embargo, más tarde falleció.

Etiquetas CDMX Noticias Justicia Homicidio Acoso Acoso callejero

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp