Los giros negros de Akabani

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que… 

Los vecinos de Benito Juárez y la militancia de Morena en la demarcación están muy molestos y desconcertados porque su candidato Fadlala Akabani cuenta con un largo expediente negro por asuntos de corrupción.   

Uno de los primeros que salió a la luz en este proceso electoral es que Abakani fue el promotor de “prostibulos” en la delegación.

En Morena les desconcierta porque saben que la gran deuda de la izquierda es la erradicación de este mal y temen que con la llegada de Abakani reviva los tables.

Lo que alertó a los vecinos fueron los documentos de la licencia que autorizó Fadlala Akabani en su gestión de 2003 a 2006 para el funcionamiento de la “discoteca” Cama Club. 

Esto es sólo una muestra de los varios antecedentes oscuros de Akabani a quien empiezan a ver con recelo los puros de Morena.

La evidencia vincula a Akabani con giros negros ligados al narcomenudeo justo antes de dejar el cargo.

Akabani lo sabe y por ello ha asegurado en varias ocasiones que en su administración cerró todos los giros negros en la demarcación.

“Qué horror. En mi administración cerré todos los tabledance (sic) de Benito Juárez”, publicó el pasado 18 de abril en su cuenta personal de Twitter en alusión a una entrevista al Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Marco Enrique Reyes Peña, sobre el operativo en la alcaldía de Benito Juárez donde se rescataron 18 mujeres víctimas de trata de personas.

Sin embargo, nueva documentación señala que el día 12 de junio de 2006 ingresó por Ventanilla Única Delegacional una solicitud para expedición de Licencia de Funcionamiento Nueva con el Giro de Discoteca.

El entonces Jefe Delegacional autorizó con su propia firma el dictamen para la expedición de la Licencia Tipo B No. de Folio 2476, con el giro de Discoteca, para el establecimiento ubicado en Av. Insurgentes Sur 1391, Col. Insurgentes Mixcoac, con denominación comercial "Cama Club".

Esto sucedió tan sólo 18 días antes de que finalizara su mandato. El antro permaneció abierto apenas un año, hasta que en junio de 2007 se registró un homicidio. 

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News