| 

Sustentabilidad

Lluvia deja encharcamientos y árboles caídos en la CDMX

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que se registró lluvia ligera en cinco delegaciones; moderada en dos y fuerte en cinco más.

Detalló que en Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan y Coyoacán al fenómeno meteorológico fue ligero; mientras que en Venustiano Carranza y Cuauhtémoc fue moderado; y en donde se registró intenso en Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Iztacalco y Álvaro Obregón.

Mientras que Protección Civil de la Ciudad de México informó que se actualizó alerta amarilla en las delegaciones de Benito Juárez, Iztacalco y Miguel Hidalgo, se mantuvo en Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Se registró la caída de tres árboles en distintas zonas de la Ciudad: El primero se registró en la Calzada México-Xochimilco, esquina Forestal, colonia Huipulco, en Tlalpan; el segundo fue registrado en Sevilla, esquina con avenida de la República, colonia Portales Norte, Benito Juárez, el tercero se registró en la calle Jesús Urieta, esquina Sucre, colonia Moderna, Benito Juárez. Asimismo, la dependencia registró 19 encharcamientos en distintas zonas de la capital.



Etiquetas Lluvia Encharcamientos árboles CDMX

COMENTARIOS

MÁS Sustentabilidad